Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 01.- Garantizamos la atención de las necesidades básicas de alojamiento y manutención al menos al 95% de las personas que se encuentren en una situación de emergencia social valorada por el servicio. El 5% restante corresponde a las personas, que estando en esta situación, rechazan ser atendidas y/o alojadas por Samur Social.

volver
Descripción: Cuantifica el número de ciudadanos/as con prestaciones básicas de alojamiento y manutención cubiertas, sobre el total de ciudadanos/as que han pasado por valoración de idoneidad para dichas prestaciones.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades