Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 07.- Prestamos unos servicios deportivos de calidad. Los objetivos son que la valoración dada por las personas usuarias a los servicios sea igual o superior a 7,5 puntos en una escala de 0 a 10, y que la valoración a la atención y disposición del personal de los centros deportivos sea igual o superior a 7. Anualmente se realizarán, al menos, 9 encuestas de satisfacción con los servicios deportivos ofertados.

volver
Descripción: Se prestarán unos servicios deportivos de calidad de modo que la valoración media de la satisfacción de los usuarios sea superior a 7 en una escala de 1 a 10.

A tal efecto anualmente se realizarán encuestas de satisfacción a los usuarios (como mínimo una encuesta anual).

Este compromiso se ha creado como consecuencia de la evaluación 2009.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2016.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades