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Ayuntamiento de Madrid

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Sistema de Cartas de Servicios



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Compromiso: 07.- Contestamos el 90% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en los 30 días naturales siguientes desde su asignación a nuestro Servicio, y en ningún caso en un plazo superior a 45 días naturales.

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Descripción: El Ayuntamiento de Madrid cuenta con un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual la ciudadanía e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid; reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en su funcionamiento y felicitaciones.

Se consideran las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Materia: Administración de la Ciudad y Hacienda. Submateria: Estadística.

Este compromiso adapta su redacción a la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid, aprobada el 10 de mayo de 2012.

A partir de 2016, este compromiso se establece en DÍAS NATURALES.

A partir de la aprobación de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica (26 de febrero de 2019) el PLAZO DE CONTESTACIÓN de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones no puede ser superior a 2 MESES desde que haya tenido entrada en el Ayuntamiento.

Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Este compromiso ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2020.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


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