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Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 08.- Prestamos el Servicio de Teleasistencia de forma que las personas usuarias estén satisfechas con el mismo. El objetivo es que el 95% de las personas usuarias valore el servicio con una puntuación igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10 y que al menos el 97% lo considere recomendable para otras personas.

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Descripción: El servicio se prestará de modo que los usuarios/as estén satisfechos con el mismo, en un grado de 8 o superior (en una escala de 0 a 10).

El porcentaje pasa de 80 a 90 en la Evaluación correspondiente a 2009.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2011.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2013.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Este compromiso se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Este compromiso se ha modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades