Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 05.- Completamos la tramitación del 80 % de las reclamaciones en un plazo no superior a 2 meses, contando desde el inicio de la tramitación del expediente hasta que se envíe a la persona consumidora la oportuna comunicación, y entre el 95% y el 100% en un plazo máximo de 6 meses.

volver
Descripción: Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2020.

Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2021.Conforme a lo acordado en la auditoría de la Carta de Servicios con la empresa certificadora, en el indicador 5.2 se determina establecer una horquilla de cumplimiento en el valor estándar.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades