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Compromiso: 02.- Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid cuentan con unas instalaciones adecuadas al servicio que se presta y con un alto grado de funcionalidad, confort, orden y limpieza. El objetivo es que la valoración dada por parte de las personas usuarias en su nivel de satisfacción deberá ser superior a 8 puntos, medido en una escala de 0 a 10.

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Descripción: Se establece un compromiso de calidad sobre las instalaciones de las Oficinas de Atención al Ciudadano, es decir, sobre la dimensión de su espacio físico, acceso a las mismas, limpieza, nivel de confortabilidad general y adecuación para el servicio que se presta en ellas.

El nivel de calidad comprometido, se establece sobre la base de que la satisfacción de los ciudadanos con las instalaciones, permite obtener una valoración media superior a 7 puntos en una escala de 0 a 10.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

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