Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 04.- El acceso a los servicios de Medicina Deportiva se realiza previa petición de cita, telefónica o presencial, en cualesquiera de los CDM que cuentan con dichos servicios. Los objetivos son que el 80% de personas usuarias valoren el tiempo de espera desde que se solicita el servicio hasta que se presta con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración del tiempo de espera sea igual o superior a 8 en una escala 0 a 10.

volver
Descripción: El acceso a los Servicios de Medicina Deportiva se realizará previa petición de cita, telefónica o presencialmente, en cualesquiera de los Centros Deportivos Municipales que cuentan con dicho servicios, de modo que la valoración media de la satisfacción de los usuarios con el tiempo de espera desde que se solicita el servicio hasta que se presta sea superior a 7 puntos en una escala de 1 a 10.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2010.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades