Ayuntamiento de Madrid
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Carta de Servicios: 58.- Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM)
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Fecha aprobación: |
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19/11/2015
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Fecha última evaluación: |
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25/02/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Publicamos el BOAM en la web municipal antes de las 08,00 horas. Semanalmente publicamos 5 ediciones, de lunes a viernes, salvo días festivos, los días 24 y 31 de diciembre y los días en que no se reciban anuncios para publicación.
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02.- Impartimos la formación a las personas usuarias de la aplicación informática de edición y publicación del BOAM en el plazo máximo de 4 días hábiles desde la solicitud.
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03.- Tramitamos las altas y bajas de los personas usuarias de la aplicación informática de edición y publicación del BOAM en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la solicitud.
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04.- Prestamos una formación adecuada a las personas usuarias de la aplicación informática de edición y publicación del BOAM, de manera que el 80% de los mismas estén satisfechos con la formación recibida, alcanzándose un nivel de satisfacción igual o mayor a 8, en una escala de 0 a 10,y no más del 20% la valore por debajo de 8.
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05.- Atendemos todas las consultas sobre anuncios publicados en boletines anteriores a febrero de 2007 en un plazo máximo de 2 días hábiles, siempre que se proporcionen los datos necesarios para su localización.
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06.- Concedemos el número de ISBN, a las publicaciones editadas por el Ayuntamiento de Madrid para su venta, en un plazo máximo de 24 horas el primer día hábil desde la recepción del formulario correctamente cumplimentado.
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07.- Atendemos todas las consultas sobre ISBN de publicaciones editadas por el Ayuntamiento de Madrid, en un plazo máximo de 24 horas, siempre que se proporcionen los datos necesarios para su localización.
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08.- Contestamos el 100% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde su presentación y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Calidad y Evaluación /Sistema de Cartas de Servicios/Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.